¡Y MADURO PERDIDO! Bebé pierde un brazo luego de ataque con granada en plaza La Concordia – UnBombazo.com

¡Y MADURO PERDIDO! Bebé pierde un brazo luego de ataque con granada en plaza La Concordia



Publicidad
Plaza La Concordia
Inicio / Portada / ¡Y MADURO PERDIDO! Bebé pierde un brazo luego de ataque con granada en plaza La Concordia

Una bebé de ocho meses de nacida resultó herida cuando delincuentes lanzaron una granada a varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la plaza La Concordia del centro de Caracas. La niña estaba con su madre que esperaba a su hermana, quien estaba en el interior del puesto de seguridad con uno de los militares. Ambas sufrieron lesiones leves.

La infante afectada perdió uno de sus brazos y presentó diversas heridas en su cuerpo. Fue trasladada a varios centros asistenciales, entre ellos el Hospital Doctor José María Vargas y Hospital Pediátrico Elías Toro, donde por falta de insumos médicos, no fue atendida. Su estado de salud es delicado.

Según versión policial, a las 10:00 de la noche del domingo, el Sargento Mayor de Primera José Vega Carrillo fue sacado en grave estado de salud de su puesto de trabajo y trasladado al hospital Militar Dr. Carlos Árvelo con múltiples heridas producidas por esquirlas. Falleció en la sala de quirófano de un paro respiratorio a mediodía de ayer.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats