¡PURAS PROMESAS! Caraqueños se quedaron esperando obras prometidas para 2015 – UnBombazo.com

¡PURAS PROMESAS! Caraqueños se quedaron esperando obras prometidas para 2015



Publicidad
Construcción
Inicio / Nacionales / ¡PURAS PROMESAS! Caraqueños se quedaron esperando obras prometidas para 2015

Desde hace 10 años se han invertido por lo menos 2,03 millardos de dólares y 7,79 millardos de bolívares en proyectos para mejorar la movilidad, la recreación, la cultura, el ambiente y los servicios de Caracas que fueron prometidos en algún momento para 2015 por el Gobierno nacional, pero no se inauguraron.

En la ciudad hay un metro cuadrado de área verde por habitante cuando lo mínimo debe ser 10 metros cuadrados. Para solucionar la situación el Ejecutivo anunció la creación –para este año– de los parques Bolívar, en La Carlota, y Hugo Chávez, en La Rinconada, con lo que prometía 224 hectáreas de vegetación y esparcimiento. Pero ninguna de las 2 obras se concretó.

En movilidad la Línea 5 del Metro de Caracas prometía descongestionar 40% a la Línea 1 del subterráneo, así como trasladar a los habitantes de Guarenas y Guatire a Caracas en 30 minutos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats