¡NUEVO ESCÁNDALO! Lavado de millones en dinero de las drogas involucra a secretario de Maduro – UnBombazo.com

¡NUEVO ESCÁNDALO! Lavado de millones en dinero de las drogas involucra a secretario de Maduro



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Portada / ¡NUEVO ESCÁNDALO! Lavado de millones en dinero de las drogas involucra a secretario de Maduro

Un nuevo escándalo pone al Gobierno de Maduro en el ojo del huracán. Este sábado, el reconocido diario estadounidense El Nuevo Herald, publicó un reportaje especial de los periodistas Michael Sallah y Antonio María Delgado, en el que denuncian unas extrañas transferencias bancarias a venezolanos con dinero que sería procedente de la droga.

Entre las personas involucradas se señala a William Amaro Sánchez, quien sería secretario privado del presidente Nicolás Maduro y quien habría obtenido dinero proveniente del narcotráfico desde el año 2010.

A continuación, el texto íntegro del reportaje de El Nuevo Herald:

En un estado abrumado por un aumento significativo en el negocio de la droga, la Policía de Bal Harbour se disponía a realizar una operación encubierta muy lejos de la Florida.

Después de varias semanas de entregar dinero de las drogas en un negocio pantalla en Miami, surgió un nuevo negocio a miles de millas de distancia en un país donde la guerra contra las drogas había cambiado: Venezuela.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats