¡ASÍ ESTÁN LAS COSAS! Aporrea: En Venezuela como que no hay presidente – UnBombazo.com

¡ASÍ ESTÁN LAS COSAS! Aporrea: En Venezuela como que no hay presidente



Publicidad
Silueta Maduro
Inicio / Opinión / ¡ASÍ ESTÁN LAS COSAS! Aporrea: En Venezuela como que no hay presidente

No se consiguen alimentos, ni medicamentos ni pañales o detergente y lo poco que hay se pelea hasta con los dientes y a precios exorbitantes; malandros, que fueron llamados “buenandros” toman barrios bautizados “Zonas de Paz” con fusil en mano el control y colocan centro de operaciones especiales de secuestros y robos masivos y en medio de todo este despelote sin control.

No hay Presidente ni siquiera por TV dando, a la cara a todos, un saludo Navideño de esperanza, de fuerza o algo parecido, tampoco vemos a ministros o jefes de alguna cartera declarando sobre lo que se está haciendo para palear la gravísima situación.

¿Donde pasó el presidente la navidad? ¿La paso junto con la primera Combatiente o junto con toda la gran familia Flores compuesta de yernos, yernas, primos,primas, padres, abuelos, nietos, hermanos y los infaltables sobrinos o sea funcionarios todos?








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats