¡MAMARRACHADA EXPRESS! La nueva Asamblea elegirá LEGALMENTE los 13 magistrados al TSJ – UnBombazo.com

¡MAMARRACHADA EXPRESS! La nueva Asamblea elegirá LEGALMENTE los 13 magistrados al TSJ



Publicidad
Asamblea Nacional
Inicio / Nacionales / ¡MAMARRACHADA EXPRESS! La nueva Asamblea elegirá LEGALMENTE los 13 magistrados al TSJ

Los diputados de la Nueva Asamblea Nacional, no necesitarán destituir a los 13 ilusos que se prestaron para la farsa, porque legalmente no existen. Bastaría aplicar La Constitución, para invalidar de un plumazo un burdo acto, descaradamente írrito.

Magistrados Chimbos al TSJ, nombrados a la torera y medida del Régimen por una moribunda Asamblea Nacional, violando lapsos, leyes, normas y procedimientos, una mamarrachada express, montada en sesiones extraordinarias extemporáneas, apresurada por validar un acto totalmente irrito, resultando de ello solo nombramientos inexistentes o nulos por atentar contra lo establecido en nuestra Constitución y leyes.

1. La violación del trámite de publicación de postulados y del trámite de impugnaciones. De acuerdo con el artículo 71 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, publicado el anuncio con los postulados, debía iniciarse un lapso para presentar impugnaciones a los postulados. Según la norma, el plazo para ello es de “quince días continuos, que se computarán desde la publicación de la lista”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats