Capriles aseguró que “La Salida” no debe repetirse y padre de Leopoldo reaccionó – UnBombazo.com

Capriles aseguró que “La Salida” no debe repetirse y padre de Leopoldo reaccionó



Publicidad
Henrique Capriles y Leopoldo López Gil
Inicio / Política / Capriles aseguró que “La Salida” no debe repetirse y padre de Leopoldo reaccionó

Para el gobernador de Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, La Salida, propuesta por Leopoldo López fue una estrategia fallida que no debe repetirse. Sin embargo, el padre de Leopoldo, quien se encuentra viviendo en Madrid, España, criticó fuertemente esta posición y agradeció que Capriles fuera tan solo un gobernador.

Es bien conocido que, ambos líderes políticos, tanto Henrique como Leopoldo, poseen visiones distintas sobre la estrategia a seguir para alcanzar el fin del Gobierno chavista. Capriles, se enfoca más hacia la vía pacífica-electoral, mientras que la estrategia de López, desde siempre, ha sido la toma de la calle como vía de protesta.

En entrevista para Tal Cual Digital, Capriles alertó contra lo que serían esas distracciones: de un lado, caer en la confrontación frontal que busca el Gobierno; del otro, pretender una vez más hallar atajos, a la manera de La Salida, que solamente pueden conducir a nuevas derrotas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats