¡PA´FUERA! Elvis Amoroso no cumple con uno de los requisitos para ser magistrado (Vídeo) – UnBombazo.com

¡PA´FUERA! Elvis Amoroso no cumple con uno de los requisitos para ser magistrado (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡PA´FUERA! Elvis Amoroso no cumple con uno de los requisitos para ser magistrado (Vídeo)

Durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, el primer vicepresidente Elvis Amoroso aseguró que tenía derecho a su propia postulación para magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Amoroso, perdió la reelección en las elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre, tras mostrar intenciones de formar parte de los candidatos a magistrados, procedió a la leer la lista de los ciudadanos propuestos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sin incluir su nombre.

Es de resaltar que la Constitución y la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia establecen que para ser magistrado el abogado debe tener al menos 15 años en el ejercicio del derecho.

De acuerdo con NTN24, Amoroso no cumple con tal requisito, debido a que se graduó de profesional de las leyes en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) en el año 2006.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats