¡ALERTA! Detonaron artefacto explosivo frente a la sede de Corporación Andina de Fomento – UnBombazo.com

¡ALERTA! Detonaron artefacto explosivo frente a la sede de Corporación Andina de Fomento



Publicidad
explosion-Corporación-Andina-de-Fomento
Inicio / Nacionales / ¡ALERTA! Detonaron artefacto explosivo frente a la sede de Corporación Andina de Fomento

Un artefacto de bajo poder explotó cerca de la medianoche del lunes frente a la sede de la Corporación Andina de Fomento (CAF) en Caracas, causando daños materiales de poca consideración, informaron testigos. La información fue luego confirmada por el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho

A través de Twitter, el alcalde informó que no hubo heridos y que solo se observaban vidrios rotos y restos de lo que parece un explosivo de fabricación casera.

 

Un funcionario encargado de la seguridad del edificio señaló a la policía que, tras revisar las cámaras de vigilancia, pudo observar que “un hombre encapuchado dejó un artefacto explosivo y huyó del lugar”.

 

La onda quebró un par de ventanales de la planta baja, constató un reportero de la AFP, quien obtuvo una versión similar de un vigilante de un edificio vecino que aseguró haber visto al hombre salir corriendo, tras lo cual se produjo la explosión.

Muchacho también indicó la misma versión extraoficial, un sujeto con suéter tipo poncho que descendió de una camioneta colocó una bolsa en la pared de vidrio.

La explosión ocurrió pocos minutos después de la medianoche. La CAF es un ente multilateral con sede principal en Venezuela (Chacao) desde 1970.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats