¡PATRIA INSEGURA! Extécnico del Zulia FC resultó herido de bala en el glúteo izquierdo – UnBombazo.com

¡PATRIA INSEGURA! Extécnico del Zulia FC resultó herido de bala en el glúteo izquierdo



Publicidad
Carlos Horario Moreno
Inicio / Portada / ¡PATRIA INSEGURA! Extécnico del Zulia FC resultó herido de bala en el glúteo izquierdo

Carlos Horario Moreno, extécnico del Zulia Fútbol Club, resultó herido en el glúteo izquierdo luego de un intento de asalto en San Cristóbal. El argentino, de 67 años, quien se encuentra fuera de peligro, se encontraba en una carnicería en la avenida Carabobo cuando un antisocial le pidió sus pertenencias.

“Mi papá estaba a punto de entrar al carro cuando llegó el malandro. Luego del disparo él volvió a la carnicería, donde lo auxiliaron el dueño y los trabajadores”, contó Carlos Moreno Jr., hijo del timonel y también jugador del Zulia FC.

El exseleccionador nacional se negó a entregarlas, recibiendo el disparo de entrada y salida. Eran las 11:00 de la mañana de este lunes. “Él se encuentra fuera de peligro, bajo observación. Está adolorido por la perforación, pero sin mayores complicaciones”, recalcó Moreno Jr.

Moreno, tricampeón de Venezuela con Deportivo Táchira fue recluído en la clínica San Sebastián de la capital tachirense. El agresor no fue detenido.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats