¡PATRIA CON HAMBRE! Multitud derrumbó una reja porque no los dejaban pasar a un Bicentenario – UnBombazo.com

¡PATRIA CON HAMBRE! Multitud derrumbó una reja porque no los dejaban pasar a un Bicentenario



Publicidad
Bicentenario Centro Comercial Zulia
Inicio / Portada / ¡PATRIA CON HAMBRE! Multitud derrumbó una reja porque no los dejaban pasar a un Bicentenario

Una multitud enardecida por la falta de organización y abusos de la Guardia Nacional Bolivariana destruyó el enrejado del Abasto Bicentenario en el Centro Comercial Zulia. Los organismos de seguridad, que intentaron eliminar el disturbio, solo causaron más enojo al actuar de manera represiva. Ciudadanos que presenciaron el desorden alegan que la negación de la entrada para algunos compradores que desde temprano hacían cola fue el origen de la molestia.

Cerca de las 8:00 de la mañana la cola en el Abasto Bicentenario no avanzaba. Según comunican comerciantes de los alrededores, el disgusto empezó cuando la Guardia Nacional negó la entrada a los ciudadanos pero pasaron primeramente a personas paralelas a la cola.

La ansiedad de los compradores terminó en un disturbio que ocasionó la destrucción de parte del enrejado. Hubo, según comentan algunos comerciantes, un intento de saqueo. Entre los productos que estaban previsto vender resaltaban: pollo, harina Pan, azúcar, aceite y papel higiénico.

Con información de UnBombazo.com / Correo del Caroní








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats