¡OTRO LOGRO REVOLUCIONARIO! Canasta alimentaria aumentó 300% – UnBombazo.com

¡OTRO LOGRO REVOLUCIONARIO! Canasta alimentaria aumentó 300%



Publicidad
Canasta alimentaria
Inicio / Economía / ¡OTRO LOGRO REVOLUCIONARIO! Canasta alimentaria aumentó 300%

Enero de 2015 inició con pronósticos desalentadores para las familias venezolanas. El peso de la inflación dinamitaba el bolsillo de los trabajadores. Las estimaciones del costo de la vida asomaron alertas por los impactos a la comida de los hogares.

La canasta familiar aumento en un año superando el salario mínimo, burlando los controles de precios y las políticas de fiscalizaciones del Gobierno. Según Cendas, las categorías de alimentos rondaban Bs. 18.342,96, finalizando en el tercer trimestre a octubre se reportó Bs. 69.868,08, con tendencia acelerada.

Las variaciones en los mercados marcaron la realidad de las familias. En la venta de carne de res se clavó uno de los tantos ejemplos del incremento en el costo. El kilo de res de 250 bolívares se ubicó en Bs. 1.000 bolívares, es decir, Bs. 750 más totalizando así un aumento del 300%.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats