¡NOS CREE PENDEJOS! Adán Chávez pide poner fin a la inflación, la corrupción y el contrabando – UnBombazo.com

¡NOS CREE PENDEJOS! Adán Chávez pide poner fin a la inflación, la corrupción y el contrabando



Publicidad
Adán Chávez
Inicio / Política / ¡NOS CREE PENDEJOS! Adán Chávez pide poner fin a la inflación, la corrupción y el contrabando

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, hermano mayor del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), dijo hoy estar seguro de la próxima “reconstrucción de la mayoría chavista”, que dejó de ser tal tras las parlamentarias del pasado 6 de diciembre ganadas por la oposición.

“Estamos seguros que el Gobierno Bolivariano, la vanguardia revolucionaria y el pueblo organizado (…) lograremos reconstruir la mayoría chavista en el país y derrotaremos la guerra económica y mediática que impulsan sectores de la derecha fascista con fines desestabilizadores y golpistas”, dijo en un artículo publicado hoy.

El también dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fundado por su hermano menor, añadió en su texto en el diario oficialista Correo del Orinoco que todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) iniciaron ya con ese fin “una profunda revisión y discusión” sobre “los próximos pasos a seguir”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats