Gustavo Azócar: Carta a los jalamecates de Padrino López – UnBombazo.com

Gustavo Azócar: Carta a los jalamecates de Padrino López



Publicidad
Padrino López
Inicio / Opinión / Gustavo Azócar: Carta a los jalamecates de Padrino López

La aplastante victoria de las fuerzas democráticas venezolanas agrupadas en la MUD, ocurrida el pasado domingo 6 de diciembre, todavía tiene atolondrado al Gobierno. Maduro no termina de metabolizar la paliza. Han pasado varios días después de la exitosa jornada electoral y el ex chofer del Metro de Caracas aún no asimila la derrota. Nicolás siente que está viviendo una escena de la película “Pesadilla en la calle del infierno”.

La misma sensación parece estar afectando a otros altos personeros del Gobierno, entre ellos Diosdado Cabello, quien todavía no termina de aceptar que sólo le quedan semanas como Presidente de la Asamblea Nacional. Cabello es, después de Maduro, el dirigente oficialista más golpeado con la derrota. Tanto así, que según fuentes vinculadas al Psuv, desde el lunes 7 de diciembre está ejerciendo presión sobre Maduro para ver si lo enchufa como nuevo Ministro de la Defensa, o en su defecto, como nuevo vicepresidente de la República, para no quedar fuera del tablero del poder.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats