¡CUENTA REGRESIVA! Delsa Solórzano: Casos de corrupción y narcotráfico serán llevados a la AN – UnBombazo.com

¡CUENTA REGRESIVA! Delsa Solórzano: Casos de corrupción y narcotráfico serán llevados a la AN



Publicidad
Delsa Solórzano
Inicio / Política / ¡CUENTA REGRESIVA! Delsa Solórzano: Casos de corrupción y narcotráfico serán llevados a la AN

Delsa Solórzano, abogada y diputada reelecta a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Miranda, es una de las principales caras de la oposición que integrará el nuevo Parlamento, a partir del 5 de enero. “Yo aspiro ser la parlamentaria que contribuya altamente en resolver el problema de la seguridad ciudadana en nuestro país, para honrar la palabra que le di a mi gente”.

La diputada prometió que el nuevo Poder Legislativo se manejará estrictamente apegado a la Constitución. “La primera prioridad es devolverle la institucionalidad a la Asamblea. En cinco años la Asamblea no ha hecho más que violar la Constitución. (…) El Parlamento tiene que controlar y legislar, pero no ha cumplido con ninguna de estas dos funciones”.

Entre las primeras leyes que llevará la coalición opositora se encuentra la Ley de Amnistía, la Ley de Hacienda Pública Estadal, la Ley para el Pleno Abastecimiento y la recientemente mencionada Ley “Candado”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats