Capriles: No se ganó la Asamblea Nacional para convertirla en un ring de boxeo – UnBombazo.com

Capriles: No se ganó la Asamblea Nacional para convertirla en un ring de boxeo



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Política / Capriles: No se ganó la Asamblea Nacional para convertirla en un ring de boxeo

“El país no está en condiciones de una confrontación política, el país está en una situación de emergencia y necesita ser atendido. Venezuela está llegando a unas condiciones que deberían preocuparnos a todos. Ya pasó el proceso electoral y aún vemos a un Gobierno con un discurso de confrontación que en nada se parece al mensaje que dio el pueblo el 6 de diciembre, un mensaje de cambio de fondo, no de forma”, declaró este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles en un encuentro con los medios de comunicación.

En contraposición, el excandidato presidencial, puntualizó que la nueva Asamblea Nacional, prevista a instalarse el próximo 5 de enero, tendrá un rol fundamental para iniciar el cambio. “No se ganó la Asamblea Nacional para convertirla en un ring de boxeo, se ganó para buscar soluciones a la grave crisis que afecta al país”, agregó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats