¡ALÓ TIBISAY! Miembros de mesa podrían denunciar a El Aissami por saboteo el 6D – UnBombazo.com

¡ALÓ TIBISAY! Miembros de mesa podrían denunciar a El Aissami por saboteo el 6D



Publicidad
Tareck El Aissami
Inicio / Política / ¡ALÓ TIBISAY! Miembros de mesa podrían denunciar a El Aissami por saboteo el 6D

Un cooperante militar reveló que miembros de mesa del estado Aragua estarían evaluando denunciar al gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, por haberles ordenado la noche del 6 de diciembre sabotear la transmisión de datos a la Sala de Totalización del Consejo Nacional Electoral (CNE), instalada en Caracas.

Presuntamente, el mandatario aragüeño luego de conocer los resultados adversos para el oficialista Gran Polo Patriótico (GPP), ordenó a los miembros de mesa que no habían transmitido el escrutinio de los comicios parlamentarias realizar el delito electoral, para retrasar aun más el boletín oficial del CNE.

A ello se suma que El Aissami los amedrentó, asegurando que les quitará los beneficios otorgados por el Gobierno nacional, debido a que votaron por los abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pese a estar indignados por la actitud del dirigente psuvista tienen el temor de no obtener respuesta, ya que la orden tenía el aval del Jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats