¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Fausto Masó: Bájate de ésa nube – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Fausto Masó: Bájate de ésa nube



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Opinión / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Fausto Masó: Bájate de ésa nube

Como si hubiera ganado las elecciones se comporta el presidente de la República: no se le oculta la magnitud de su derrota pero ha decidido no reconocerla y negar la autoridad de la Asamblea. Apuesta por la confrontación y hasta quizá por una vía autoritaria, para lo que le falta apoyo en el chavismo. Intenta hacer lo que le venga en ganas. Nos aproximamos a un choque de trenes, donde Maduro no lleva las de ganar pero donde también perderá el país.

Surge otra pregunta: ¿los chavistas apoyan a Maduro, en esa vía de confrontación?

Se multiplican las críticas, abiertas o veladas. El chavismo perdió cerca de 2 millones de votos el pasado 6 de diciembre, la oposición aumentó su votación en unos 400 mil. El antichavismo no obtuvo en realidad una victoria rotunda, sino ocurrió que el chavismo se abstuvo y hoy el Gobierno cuenta con un respaldo de 40%, sin que surja un líder opositor con la popularidad de un Chávez, aunque cualquier dirigente de la MUD derrotaría a Maduro en unas elecciones.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats