¡LO QUE FALTABA! Arreaza: Diputado que se oponga a construir viviendas “debe ser neutralizado” – UnBombazo.com

¡LO QUE FALTABA! Arreaza: Diputado que se oponga a construir viviendas “debe ser neutralizado”



Publicidad
Jorge Arreaza
Inicio / Nacionales / ¡LO QUE FALTABA! Arreaza: Diputado que se oponga a construir viviendas “debe ser neutralizado”

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseveró que ningún diputado de la oposición podrá impedir la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela ni arrebatarle al pueblo lo que la revolución le ha dado.

“Cualquier diputado que trate de oponerse para que nosotros podamos construir el año que viene las 500 mil viviendas y más, bueno ese diputado tiene que ser neutralizado por el pueblo en el mejor sentido de la palabra y con el mayor de los respetos, pero nadie puede venir a impedir que nosotros desarrollemos la esperanza y el futuro del pueblo”, enfatizó Arreaza durante una jornada de entrega de viviendas de la GMVV.

El Vicepresidente destacó que “los adversarios y los enemigos del pueblo se sorprenden, 950- viviendas -, y se quedarán boquiabiertos cuando el Presidente entregue la vivienda 1 millón. Saldrán diciendo que no que es una maqueta, que es mentira, pero allí vivirá esa familia 1 millón”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats