¡NO LO SUPERAN! Ernesto Villegas: Era mucho pedirle al Comandante Chávez que ganara esta elección – UnBombazo.com

¡NO LO SUPERAN! Ernesto Villegas: Era mucho pedirle al Comandante Chávez que ganara esta elección



Publicidad
Ernesto Villegas
Inicio / Política / ¡NO LO SUPERAN! Ernesto Villegas: Era mucho pedirle al Comandante Chávez que ganara esta elección

El candidato derrotado el pasado 6 de diciembre en el circuito 1 del Distrito Capital, Ernesto Villegas, el mismo que en el deprimido cierre de campaña de la Avenida Bolívar imploraba “No nos dejen solos”, reconoció este viernes que “era mucho pedirle al Comandante Chávez que ganara esta elección (parlamentaria)”.

“Hicimos todos los esfuerzos pero no logramos los objetivos”, dijo el vocero del Gran Polo Patriótico (GPP), para reiterar además de usar la figura de Hugo Chávez como bandera, les faltó “una promesa básica, que entusiasmara, que movilizara que sedujera en el mejor sentido de la palabra”. “No es posible que nuestra oferta se limitara al nombre del Comandante Chávez”, remató.

¿Más chavismo?

A pesar de los resultados adeversos, Villegas insistió en que hace falta el renacimiento de la revolución bolivariana, “más chavista”, y no precisamente con promesas que no pudieran cumplir. “Esa nueva etapa viene de todas todas”, advirtió en entrevista con su hermano Ernesto Villegas.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats