¡ALARMANTE! jORGE Giordani: El país entró en terapia intensiva y no se han dado cuenta (Vídeo) – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! jORGE Giordani: El país entró en terapia intensiva y no se han dado cuenta (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡ALARMANTE! jORGE Giordani: El país entró en terapia intensiva y no se han dado cuenta (Vídeo)

El exministro de Finanzas, Jorge Giordani, planteó que en el país hay una crisis de hegemonía la cual lleva más de 50 años y que en términos gramscianos significa: no estar con quien te apoya ni detener las fuerzas de los adversarios.

Así lo informó en entrevista a Aporrea, durante la noche de este miércoles.

“Hay una crisis de hegemonía, un proceso que viene, desde hace muchos años, que pasa por el Pacto de Punto Fijo en enero de 1958, al estallido popular de febrero de 1989, las rebeliones militares de 1992 y alguien que surge de las entrañas de la tierra, el comandante Chávez; lo cual es una crisis que se observaba desde los últimos tiempos de CAP y de Caldera y en la que Chávez permitió que esa crisis de hegemonía que estaba estallando tuviese como una válvula de presión, como él mismo lo acotó ‘yo soy una garantía para este pueblo’. Luego con la enfermedad de Chávez, desde el 2011 y con su siembra en el 2013, los años 2014 y 2015, se aceleró la crisis de hegemonía, que significa no estar con quien te apoya ni detener las fuerzas de los adversarios.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats