“Sólo están dando patadas de ahogados”, dice Lilian Tintori sobre Parlamento Comunal – UnBombazo.com

“Sólo están dando patadas de ahogados”, dice Lilian Tintori sobre Parlamento Comunal



Publicidad
Lilian Tintori
Inicio / Política / “Sólo están dando patadas de ahogados”, dice Lilian Tintori sobre Parlamento Comunal

Lilian Tintori advirtió este jueves que la Mesa de la Unidad Democrática “no va a permitir ningún saboteo” en la Asamblea Nacional, donde a partir de enero tendrá mayoría cualificada.

En una rueda de prensa celebrada en Miami,la activista por los Derechos Humanos señaló que el Parlamento Comunal instalado por el presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, no prosperará “porque nadie puede contra la voluntad del pueblo”.

“Sólo están dando patadas de ahogados, estaremos firmes, lo dicen los propios diputados, no sólo yo”, dijo.

Durante el encuentro con la prensa, desarrollado en una sede del Miami Dade College, Tintori señaló que su esposo, Leopoldo López aboga por la “no confrontación y la reconciliación”.

Vestida con una camiseta con la imagen del exalcalde de Chacao y los colores de la bandera venezolana, manifestó que tiene la firme convicción de que su esposo y los otros “presos políticos”, “muchos de ellos estudiantes, queden libres en Navidad”.

“No obstante, Leopoldo prefiere que se libere antes a los estudiantes porque el régimen de Maduro les tortura en la cárcel”, afirmó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats