¡LO QUE FALTABA! Narcosobrinos de Cilia Flores se declaran no culpables de narcotráfico y conspiración – UnBombazo.com

¡LO QUE FALTABA! Narcosobrinos de Cilia Flores se declaran no culpables de narcotráfico y conspiración



Publicidad
Narcosobrinos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LO QUE FALTABA! Narcosobrinos de Cilia Flores se declaran no culpables de narcotráfico y conspiración

Luego de que los jóvenes Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas pidieran a sus abogados que renunciaran a la defensa este miércoles, hoy los narcosobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, se declararon no culpables ante el Juez Paul Crotty de la Corte Federal Sur de Nueva York, por los delitos de narcotráfico y conspiración para llevar droga a Estados Unidos.

La audiencia comenzó a las 11:30 am en el tribunal. Están delgados, vestidos con traje azul y con barba. Se conoció que uno de los sobrinos (Efraín) ingresó llorando a la corte.

Con la declaración de “no culpables”, lo que prosigue es que el Juez deberá escoger una fecha para el inicio del juicio y comenzará el proceso de búsqueda de los miembros del jurado. Este procedimiento podría durar entre 2 semanas y un mes.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats