¡ALERTA ROJA! Diosdado contraataca: si hay Ley de Amnistía, rodearán el palacio legislativo – UnBombazo.com

¡ALERTA ROJA! Diosdado contraataca: si hay Ley de Amnistía, rodearán el palacio legislativo



Publicidad
diosdado-arrecho
Inicio / Política / ¡ALERTA ROJA! Diosdado contraataca: si hay Ley de Amnistía, rodearán el palacio legislativo

En una reunión privada con los parlamentarios rojos, el jefe de la Asamblea Nacional hasta el 5 de enero dijo que los rumores sobre la Fuerza Armada “son pura paja” y llamó a levantarse tras la derrota para buscar el contraataque. “Voy a seguir siendo el mismo Diosdado”, prometió, al advertir que “el conflicto es inevitable” y que el oficialismo no aceptará cargos directivos en el nuevo poder legislativo.

Sin cámaras, sin luces, sin micrófonos curiosos. Encabezados por su líder, Diosdado Cabello, los miembros de la bancada chavista se concentraron en privado el jueves 10 de diciembre para analizar la aplastante derrota sufrida en las elecciones parlamentarias, revelaron a El Estímulo fuentes del oficialismo.

El cónclave con mayoría del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tuvo lugar en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats