¡NOS CREEN PENDEJOS! Sindicalistas piden reformar la Ley del Trabajo: “quien la viola es el gobierno” – UnBombazo.com

¡NOS CREEN PENDEJOS! Sindicalistas piden reformar la Ley del Trabajo: “quien la viola es el gobierno”



Publicidad
protesta-trabajadores-e1450194950148
Inicio / Política / ¡NOS CREEN PENDEJOS! Sindicalistas piden reformar la Ley del Trabajo: “quien la viola es el gobierno”

A pesar de que el régimen venezolano ha insistido en que la nueva Asamblea Nacional (AN), eliminará la Ley Orgánica del Trabajo. Sin embargo, esa decisión no está inlcuida en la propuesta parlamentaria La Mesa de la Unidad Denocrática (MUD).

Lo que sí han pedido representantes del sector privado en Venezuela, es que se realiza una revisión de la normativa la cual incluya, al Gobierno, empresarios y trabajadores. Propuesta que es aceptada por varios sindicalistas.

“Quien ha violentado la ley es el propio gobierno“,afirmó Froilan Barrios, presidente del Movimiento Laborista, debido a que se siguen registrando despidos por razones políticas y empresas públicas y privadas se mantienen trabajadores bajo la figura de tercerizados.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats