Madre de exnovio de ‘Rosita’: “a Luidig lo mató el Gobierno” de Venezuela – UnBombazo.com

Madre de exnovio de ‘Rosita’: “a Luidig lo mató el Gobierno” de Venezuela



Publicidad
Funcionarios-del-Sebin-le-sugirieron-a-Luidig-Ochoa-“suavizar”-sus-series-630x354
Inicio / Portada / Madre de exnovio de ‘Rosita’: “a Luidig lo mató el Gobierno” de Venezuela

El 8 agosto de 2014 fue asesinado el venezolano Luidig Guillermo Ochoa Fajardo, conocido como “caraemuerto”, algunos lo calificaban expresidiario, pero su madre, Dignamor Fajardo, aseguró que su hijo logró limpiar su imagen gracias a sus caricaturas y sus proyectos cinematograficos. Además a Luidig Ochoa era conocido como el novio de “Rosita”, la hermosa modelo y vedette Jimena Araya.

A más de un año de su partida, la madre del venezolano sentenció que a su hijo lo habría matado el Gobierno, en una entrevista ofrecida a El Estímulo, narró que fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Ya era un éxito Cárcel o Infierno.

Detalló que “lo investigaban porque creían que tenía vínculos con la oposición. Como había trabajado en Ávila TV, en Venezolana de Televisión (VTV) y en el Minci, la serie animada era para el Gobierno una denuncia montada. Por eso se lo llevaron dos veces”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats