¡HIJOS DE LA REVOLUCIÓN ! Los primeros 30 días de cárcel de los sobrinos Flores-Maduro – UnBombazo.com

¡HIJOS DE LA REVOLUCIÓN ! Los primeros 30 días de cárcel de los sobrinos Flores-Maduro



Publicidad
celda
Inicio / Portada / ¡HIJOS DE LA REVOLUCIÓN ! Los primeros 30 días de cárcel de los sobrinos Flores-Maduro

Ha transcurrido más de un mes desde que Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron trasladados al Metropolitan Correctional Center, una prisión de alta seguridad ubicada en Nueva York que alberga en sus celdas a delincuentes de alta peligrosidad tales como narcotraficantes, guerrilleros, terroristas y gángsters, entre otros.

Es muy probable que ambos hombres compartan una misma celda, cuyas características más notorias serían la presencia de una litera con colchonetas, paredes de ladrillo de hormigón pintadas de color blanco y un lavamanos. Este espacio mide 7 1/2 por 8 pies y cuenta también con una mesa pequeńa y un banco.

Los reclusos se levantan diariamente a las 6 am. Media hora después reciben el desayuno. El almuerzo se sirve a las 11:30am y la cena a las 5:00pm. Las luces en todas las áreas de reclusión se apagan a las 11:00pm; según la ubicación de su celda, Campo Flores y Flores de Freitas podrían ver, desde una pequeña ventana, las luces del condado de Manhattan.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats