¡HÉROE NACIONAL! Leopoldo López, uno de los 10 hombres más influyentes de 2015 en América Latina – UnBombazo.com

¡HÉROE NACIONAL! Leopoldo López, uno de los 10 hombres más influyentes de 2015 en América Latina



Publicidad
hombresinfluyentes-1450184833
Inicio / Política / ¡HÉROE NACIONAL! Leopoldo López, uno de los 10 hombres más influyentes de 2015 en América Latina

Como todas las listas, ésta es arbitraria y expuesta a opiniones disímiles. El intento ha sido ser justos en el reparto de las temáticas y la cobertura territorial. Algunos nombres son evidentes, otros no tanto. Los 10 elegidos de Infobae:

Sergio Moro , la pesadilla de Dilma Rousseff: Es el responsable de la investigación por corrupción en Petrobras, la petrolera estatal más grande de América Latina. El juez Moro se ha convertido en un héroe nacional por sus esfuerzos para destapar la millonaria red de sobornos implementada por la empresa para adjudicar obras.

En la mira de Moro hay tanto empresarios poderosos como altos cargos del Gobierno de Dilma Rousseff y políticos opositores. Tantos que la oposición ha encontrado motivos para iniciar un proceso de juicio político contra la mandataria meses después del inicio de su segundo mandato.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats