¡EL 2016 ARRANCARÁ CON TODO! La nueva Asamblea opositora se “blinda” contra veto de Maduro – UnBombazo.com

¡EL 2016 ARRANCARÁ CON TODO! La nueva Asamblea opositora se “blinda” contra veto de Maduro



Publicidad
venezuela-elecciones-resultados-600x320
Inicio / Política / ¡EL 2016 ARRANCARÁ CON TODO! La nueva Asamblea opositora se “blinda” contra veto de Maduro

Que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) alcanzara la mayoría calificada de los dos tercios (112 diputados) no es para Juan Pablo Guanipa, parlamentario zuliano, un problema sino una responsabilidad. Por eso después de que fue electo el pasado domingo 6 de diciembre, con 70,62% de los votos del circuito 7 de Maracaibo, no ha dejado de trabajar ni un solo minuto en lo que considera prioritario para el país: ayudar a solucionar los problemas más sensibles de los venezolanos.

En su visita a la sede del diario La Verdad, el coordinador regional de Primero Justicia (PJ) no negó la posibilidad de aspirar en un futuro a la gobernación del Zulia, pero en este momento no es su prioridad. Su prioridad es la Asamblea Nacional (AN). Es decir, promulgar leyes para mejorar la producción y que se acaben las colas, leyes para disminuir el hampa y mejorar las policías y el sistema de justicia y leyes para la descentralización, su bandera de campaña.

¿Está consciente la MUD de lo que lograron?

Estamos muy conscientes de la responsabilidad que tenemos, de la obligación de mantenernos unidos y que el pueblo está esperando respuestas para los problemas que tiene.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats