¡DOSIS DE PATRIA! Niegan bonos a trabajadores públicos por considerar que traicionaron a la revolución – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! Niegan bonos a trabajadores públicos por considerar que traicionaron a la revolución



Publicidad
Trabajadores-de-PDVSA-Gas-Comunal-Puente-Llaguno
Inicio / Política / ¡DOSIS DE PATRIA! Niegan bonos a trabajadores públicos por considerar que traicionaron a la revolución

Los primeros días de diciembre los trabajadores del sector público reciben un bono por desempeño individual, sin embargo, este año no ha sido así y según denuncian los trabajadores, se debería a los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre donde la oposición ganó por una gran ventaja.

El coordinador nacional de la Unión de Trabajadores, Servando Carbone, informó que en el instrumento de Valoración del Desempeño Laboral 2015, mediante el cual son evaluadas las competencias, “los trabajadores salieron raspados en participación social y conciencia política”.

Añadió que a la evaluación, que el Gobierno hace dos veces al año, le agregaron este ítem para medir la participación de los empleados públicos en las marchas, concentraciones y reuniones. Al igual que la puntualidad y colaboración en los actos de proselitismo del Ejecutivo a los que son convocados, así como su nivel de compromiso con la revolución.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats