¡DIRECTO AL BARRANCO! Sin militares en cargos civiles, Maduro le quita una “cuota de poder” a Cabello (+Vídeo) – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Sin militares en cargos civiles, Maduro le quita una “cuota de poder” a Cabello (+Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Sin militares en cargos civiles, Maduro le quita una “cuota de poder” a Cabello (+Vídeo)

La periodista de investigación venezolana, Sebastiana Barráez, habló este lunes en la noche sobre el anuncio del presidente Nicolás Maduro, quien ordenó retirar a los militares de los cargos administativos que ocupan y devolverlos a los cuarteles.

Primeramente, la periodista expresó que considera la medida como algo “muy positivo”, dado que “la administración pública está invadida por militares que no han demostrado ser muy eficientes”. Asimismo, consideró que “Nicolás Maduro está demostrando que piensa gobernar él, que piensa asumir las riendas del Gobierno, y dejar esa praxis que ha llevado a cabo después de la muerte del presidente Chávez, que es gobernar a un grupo de personas que, digamos, de alguna manera están enfrentadas aunque públicamente la gente no lo perciba así”, precisando que son sectores encabezados por Diosdado Cabello, Tarek El Aissami, entre otras altas figuras del Gobierno.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats