¡SE ACERCA EL CAMBIO! Incrementa confianza en el bolívar luego de resultados en elecciones del 6D – UnBombazo.com

¡SE ACERCA EL CAMBIO! Incrementa confianza en el bolívar luego de resultados en elecciones del 6D



Publicidad
divisas-billetes-bolivares-venezuela
Inicio / Economía / ¡SE ACERCA EL CAMBIO! Incrementa confianza en el bolívar luego de resultados en elecciones del 6D

Luego de la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en las elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre, se respira un mejor clima de confianza y el incremento de los bonos soberanos de Venezuela, que incluso cambiaron la cotización del bolívar en Cúcuta.

A finales de noviembre, el bolívar alcanzó una monta mínima de $3,8 en Cúcuta; sin embargo, dese el pasado lunes el bolívar comenzó a cotizarse de una mejor manera. Esta situación genera una expectativa positiva para los operadores de cambio de Norte de Santander, afectados por el cierre de frontera desde el pasado 19 de agosto.

El presidente de la Asociación de los Profesionales del Cambio de Norte de Santander (Asocambios), Juan Fernando González, aseguró que luego de los comicios regionales en Venezuela, en la que salió victoriosa la oposición, se ha presentado una mayor demanda del bolívar. “Hay una percepción de cambio en el vecino país y esto genera un clima de confianza que se manifiesta en el mercado cambiario”, aseguró.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats