¡AMÉN! Mariano Rajoy: Quiero para Venezuela que todos los presos políticos pasen la Navidad en su casa (Vídeo) – UnBombazo.com

¡AMÉN! Mariano Rajoy: Quiero para Venezuela que todos los presos políticos pasen la Navidad en su casa (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Internacional / ¡AMÉN! Mariano Rajoy: Quiero para Venezuela que todos los presos políticos pasen la Navidad en su casa (Vídeo)

El presidente español, Mariano Rajoy, dedicó unas palabras a los venezolanos en la asamblea del gobernante Partido Popular de España que este domingo se llevó a cabo en Las Rozas en Madrid.

Al llegar al lugar y antes de su discurso, el presidente y parte de su equipo saludaron muy calurosamente al padre del preso político venezolano Leopoldo López, quien se encontraba acompañado de un grupo de venezolanos entre los cuales se encontraba al venezolano y exiliado Miguel Henrique Otero, director del Diario El Nacional.

La multitud presente en el lugar aplaudió de pie por varios minutos al padre de López mientras él hacia gestos de agradecimiento y conmoción.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats