¡SE LES HUNDE EL BARCO! Cabello y Maduro los enemigos naturales unidos por el temor según Rafael Poleo – UnBombazo.com

¡SE LES HUNDE EL BARCO! Cabello y Maduro los enemigos naturales unidos por el temor según Rafael Poleo



Publicidad
dado duro
Inicio / Opinión / ¡SE LES HUNDE EL BARCO! Cabello y Maduro los enemigos naturales unidos por el temor según Rafael Poleo

“Lo hemos dicho, pero repitámoslo, por aquello que nadie escuche… Lo que más une a los hombres es compartir un temor, un odio, un vicio o un crimen. Nicolás y Diosdado, enemigos naturales, están unidos por el temor, espalda contra espalda, hechos siameses.”

Así escribió el periodista venezolano Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País.

“¿A que temen? A sus enemigos (La DEA y los otros) y a sus amigos (Los Castro, que los están empaquetando para venderlos al Imperio). Pasan por alto, quizás por invencibles, enemigos mayores, que son el anacronismo (su propuesta fascio-comunista, viable en los años sesenta, hoy es obsoleta) y la incapacidad, demostrada en lo administrativo por la ruina del país y en lo político en la catástrofe electoral.”








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats