¡IMPERDIBLE! Daniel Sarcos finalmente “sale del clóset” y se las canta al Gobierno de Maduro – UnBombazo.com

¡IMPERDIBLE! Daniel Sarcos finalmente “sale del clóset” y se las canta al Gobierno de Maduro



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡IMPERDIBLE! Daniel Sarcos finalmente “sale del clóset” y se las canta al Gobierno de Maduro

El reconocido animador venezolano Daniel Sarcos finalmente decidió opinar sobre la política nacional y enviar un contundente mensaje al Gobierno de Venezuela tras la derrota obtenida el pasado domingo 6 de diciembre. Sarcos, siempre se abstuvo de opinar sobre la política en el país para cuidar su puesto de trabajo (mientras trabajó en Venezuela) y además para no causar revuelo ni desencanto entre quienes le siguen.

“El oficialismo venezolano no deja de asombrarme” dijo en un video publicado a través de su cuenta en Instagram. “Durante 16 años le echaron la culpa a algo que ellos bautizaron como la cuarta república y ahora le echan la culpa a una Asamblea Nacional que ni siquiera se ha juramentado, abran los ojos”, afirmó el artista quien además comentó: “Hasta cuándo excusas y amenazas”.

Con estas contundentes palabras, Daniel Sarcos finalmente sale del clóset político, donde aun se encuentran muchos artistas y animadores.

Con información de UnBombazo.com / Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats