¡RÉGIMEN EN PICADA! Otro diputado del Psuv renuncia a la Asamblea Nacional – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN EN PICADA! Otro diputado del Psuv renuncia a la Asamblea Nacional



Publicidad
Rafael-CAlles-Psuv-Portugesa
Inicio / Política / ¡RÉGIMEN EN PICADA! Otro diputado del Psuv renuncia a la Asamblea Nacional

El primero fue Omar Prieto, diputado electo por el estado Zulia quien renunció a pocas horas de que la Junta Electoral entregara los certificados a los parlamentarios electos, alegando que “es mucho más importante seguir en la alcaldía reorganizando, avanzando, y llegará el momento en el que a lo mejor tenga que asumir el tema de la Asamblea Nacional” en vista de la aplastante victoria de la oposición.

A este, se le suma ahora diputado electo a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Portuguesa, Rafael Calles, quien renunció a su curul para seguir ejerciendo como alcalde de Guanare.

Calles aseguró que prefería quedarse al frente del gobierno municipal y dijo que su candidatura fue impuesta por el partido. La suplente de Calles es la abogada Carolina Vegas, exdirectora del Despacho de la gobernación de Portuguesa de 2008 a 2012.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats