Liberan a tovareños que fueron detenidos por reclamar un “Saime paralelo” el #6D – UnBombazo.com

Liberan a tovareños que fueron detenidos por reclamar un “Saime paralelo” el #6D



Publicidad
tovar disturbios
Inicio / Nacionales / Liberan a tovareños que fueron detenidos por reclamar un “Saime paralelo” el #6D

Un total de 13 jóvenes que fueron detenidos el pasado domingo 6 de diciembre durante las protestas que se generaron en la población de Tovar en el estado Mérida por el presunto hallazgo de un “saime paralelo” fueron liberados gracias a la intervención del  párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Regla, Aldemar Villasmil.

Se conoció que los jóvenes habían sido trasladados al Circuito Judicial y Penal de Mérida.

Allí se desarrolló la audiencia preliminar, en la cual las fiscalías 21 y 8 del Ministerio Público, les imputaron el delito de resistencia a la autoridad.

Sin embargo, los tribunales de Control 1 y 4, decidieron otorgarles libertad plena con presentación durante un mes y, según informó su defensa, representada en los abogados Jesús Manuel Molina y Silvio Peña, todos regresaron a sus hogares en el municipio del valle del Mocotíes.

Los 13 jóvenes fueron detenidos el pasado 6 de diciembre cuando habitantes de Tovar protestaron el hallazgo de una máquina de cedulación, con la cual presuntamente dirigentes del oficialismo, mantenían un “Saime paralelo” y entregaron cédulas para que varios ciudadanos votaran el 6 de diciembre.

Lea la nota completa en El Universal








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats