¿SE ATREVERÁ? Maduro planea darse un autogolpe para desmantelar la nueva Asamblea Nacional – UnBombazo.com

¿SE ATREVERÁ? Maduro planea darse un autogolpe para desmantelar la nueva Asamblea Nacional



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¿SE ATREVERÁ? Maduro planea darse un autogolpe para desmantelar la nueva Asamblea Nacional

“Llamo a un debate para los siguientes puntos: quiero hacer un debate para una estrategia revolucionario para convertir la crisis en una lucha que nos vuelva hacer vivir un 4 de febrero, un 27 de noviembre, un 13 de abril, radicalizar la revolución. Estoy dispuesto a encabezar una revolución radical”.

Así lo aseguró frente a cientos de seguidores del proceso revolucionario el presidente Nicolás Maduro, luego de perder el pasado domingo las elecciones parlamentarias. Toda Venezuela se pregunta si Maduro será capaz de ejecutar semejante estrategia al estilo de una guerra psicológica aunque ya el primer mandatario nacional se ha creado la fama de no cumplir nada de lo que promete. Primero prometió que enviaría al pueblo chavista a la calle a generar actos de violencia si perdían las elecciones y no lo hizo, luego prometió cortarse el bigote si no hacía todos los apartamentos prometidos, y recién declaró y aseguró que ya no entregará más apartamentos, ya que según sus propias palabras el pueblo lo traicionó y estas casas solo habían sido construidas con la finalidad de cambiarlas por votos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats