¡NO LO SUPERAN! Correo del Orinoco: Audio revela que oposición pagó Bs. 10 mil por cada voto a su favor – UnBombazo.com

¡NO LO SUPERAN! Correo del Orinoco: Audio revela que oposición pagó Bs. 10 mil por cada voto a su favor



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡NO LO SUPERAN! Correo del Orinoco: Audio revela que oposición pagó Bs. 10 mil por cada voto a su favor

Un audio difundido este miércoles en el programa “Con el Mazo Dando” reveló que presuntamente la oposición pagó 10 mil bolívares a las personas que votaran por esa opción en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Ya ganamos, la estrategia fue la que esperaba (…) 10 palos para quien…10 palitos quien vaya a votar por nosotros, simple, gústele a quien le guste”, afirmó Alias Pollo persona que conversaba con el secretario general de Bandera Roja, Carlos Hermoso, según revela la conversación que se produjo el pasado 3 de diciembre.

Alias Pollo aseguró que el dinero ya lo tenía y que él había visto las bolsas que lo contenían. En ese sentido, explica que la forma de pago se podría dar en partes para las personas que vendieron su voto.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats