¡CONTUNDENTE! Miguel H. Otero: Dedico este premio a los estudiantes, a López y a quienes les han violado sus DDHH (Discurso) – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Miguel H. Otero: Dedico este premio a los estudiantes, a López y a quienes les han violado sus DDHH (Discurso)



Publicidad
Miguel Henrique Otero
Inicio / Internacional / ¡CONTUNDENTE! Miguel H. Otero: Dedico este premio a los estudiantes, a López y a quienes les han violado sus DDHH (Discurso)

El presidente editor del diario El Nacional ofreció un discurso luego de obtener el galardón “Luca de Tena de manos de Felipe VI” en el que aseguró que el diario ABC de España, “ha asumido la causa democrática venezolana, como una significativa batalla”.

Entre otras palabras, felicitó la labor de los periodistas del diario El Nacional en medio de las adversidades y dedicó el premio a todos a los que les han violado sus derechos humanos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats