¿PREMIO DE CONSUELO? Elvis Amoroso aspira a ser magistrado del TSJ tras ser derrotado el 6D – UnBombazo.com

¿PREMIO DE CONSUELO? Elvis Amoroso aspira a ser magistrado del TSJ tras ser derrotado el 6D



Publicidad
Elvis Amoroso
Inicio / Nacionales / ¿PREMIO DE CONSUELO? Elvis Amoroso aspira a ser magistrado del TSJ tras ser derrotado el 6D

El Comité de Postulaciones Judiciales publicó hoy el listado con 387 aspirantes a magistrado, entre los cuales hay abogados que fueron destituidos de sus cargos de jueces y fiscales.

Menos de 48 horas después de las elecciones legislativas en las que la oposición se impuso ampliamente, la saliente mayoría oficialista de la Asamblea Nacional reactivó el proceso de renovación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que puso en marcha en octubre pasado y hoy publicó la lista de 387 aspirantes, entre los cuales hay candidatos a diputados que no fueron favorecidos por las urnas.

Al revisar el listado publicado hoy por el Comité de Postulaciones Judiciales, paso con el cual se abre el lapso para impugnar a los candidatos, se observa que el diputado Elvis Amoroso (PSUV-Aragua), quien el domingo no fue reelecto en su puesto, presentó su nombre. El legislador era el presidente de la instancia que evaluaba a los postulados.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats