¡PA´QUE SEA SERIO! Ramos Allup sobre ANTV: Diosdado no puede transferir bienes del Estado – UnBombazo.com

¡PA´QUE SEA SERIO! Ramos Allup sobre ANTV: Diosdado no puede transferir bienes del Estado



Publicidad
Ramos Allup y Diosdado
Inicio / Política / ¡PA´QUE SEA SERIO! Ramos Allup sobre ANTV: Diosdado no puede transferir bienes del Estado

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aclaró sus declaraciones sobre el canal del Parlamento ANTV, dijo que los trabajadores del medio pueden “estar tranquilos”, pues “los que trabajen se quedarán y los vagos son los que se van”.

En este sentido, desestimó la pretensión del presidente saliente de la Asamblea, Diosdado Cabello, sobre transferir el canal a una cooperativa, pues, según explicó, se tienen que cumplir una serie de requisitos. Además reveló que el canal en disputa fue una donación de los Estados Unidos al Parlamento en el que además estuvo involucrado el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry.

El diputado electo además denunció que la directiva de ANTV obliga para que desde el canal se transmitan cualquier información descabellada. Criticó también que el diputado Darío Vivas, “que no sabe nada de comunicación”, este al frente del canal del Palacio Legislativo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats