¡LA VENGANZA! Chataing a periodistas de VTV y ANTV: Cuando me sacaron de Televen hicieron una fiesta – UnBombazo.com

¡LA VENGANZA! Chataing a periodistas de VTV y ANTV: Cuando me sacaron de Televen hicieron una fiesta



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡LA VENGANZA! Chataing a periodistas de VTV y ANTV: Cuando me sacaron de Televen hicieron una fiesta

Este martes, el comunicador y humorista venezolano, Luis Chataing se pronunció sobre la polémica que se ha desatado sobre las declaraciones de Henry Ramos Allup sobre ANTV y VTV, y sobre la reacción de los trabajadores de este canal que temen perder su empleo.

“El año pasado el Gobierno de este país presionó de una manera vulgar a Televen para que nos sacara del aire, le resultamos incómodos al Gobierno de este país y nos sacaron. Cuando esto ocurre, la fiesta que celebró desde distintos programas del canal del Estado a mí no me resultó sorpresivo y quedamos muchos sin trabajo a pesar que continuamos insistiendo con distintos proyectos”.

Aclaró que nadie perderá su empleo, y que esa es solo una estrategia de miedo. “Ahí nadie va a quedarse sin trabajo, esto es parte de otra manipulación y ayer lo reafirmó el dirigente de la MUD, Julio Borges”.

Recordó a los trabajadores de medios del Estado que cuando decidieron cerrar RCTV, ellos celebraron hasta con minitecas. Acotó que él mismo será guardián de que eso no les ocurra a ellos.

Con información de UnBombazo.com / Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats