¡COMO SIEMPRE! Venezolanos siguen creyendo en falsos Mesías – UnBombazo.com

¡COMO SIEMPRE! Venezolanos siguen creyendo en falsos Mesías



Publicidad
apadrino
Inicio / Política / ¡COMO SIEMPRE! Venezolanos siguen creyendo en falsos Mesías

La postura de Padrino viene dada por la misma presión de la DEA, no fue que se enfrentó a Diosdado directamente”, reseñó Notipanda.

USA negocia con Padrino a cambio de que sea condescendientes con él. Hecho que NO CUENTA para DIOSDADO, porque DIOSDADO es TROFEO de la DEA y NO hay posibilidad de que se salve al menos que se entregue, refiere el portal.

“ME PREOCUPA QUE SE ESTA CONSTRUYENDO En Padrino López a un nuevo Chávez”. No olviden la muerte de 43 estudiantes el año pasado y dejen de construir falsos MESÍAS o vamos a volver a lo mismo, pues los militares en este país no tienen principios lo único que tiene son intereses mas nada”.

“No sabemos con qué nos viene DIOSCAPO ahora, recuerden tenemos la ley de las comunas y el articulo 236 que puede ser utilizado en nuestra contra, NO SE DUERMAN que todavía NO SOMOS LIBRES!”, recomienda Notipanda.

Con información de UnBombazo.com / Notipanda








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats