ABC de España: Maduro se tambalea tras derrota electoral del chavismo el 6D – UnBombazo.com

ABC de España: Maduro se tambalea tras derrota electoral del chavismo el 6D



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ABC de España: Maduro se tambalea tras derrota electoral del chavismo el 6D

La abrumadora victoria opositora en las legislativas de este domingo deja contra las cuerdas al albacea del chavismo, pero lo peor para Maduro no es que sus rivales puedan desde la Asamblea despojarle de un poder que ha venido ejerciendo sin cortapisas. Lo peor es que la magnitud de su fracaso en las urnas ha hecho hervir de indignación a sus propias bases, que lo acusan de malograr la revolución que Hugo Chávez le dejó en herencia.

Es cierto que los círculos gubernamentales contemplaban la posibilidad de una derrota, pero el batacazo ha sido tal que lo que queda en cuestión es todo el entramado político e institucional legado por el «Comandante Eterno», empezando por el dirigente al que dejó en su cúspide.

Según fuentes de la oposición consultadas por ABC, ahora que tendrán el control del legislativo, su «objetivo es una Venezuela sin Maduro ya en 2016».








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats