¿VIVE VENEZUELA EL CAPITALISMO? La carta de Florentino Primera sobre las Parlamentarias – UnBombazo.com

¿VIVE VENEZUELA EL CAPITALISMO? La carta de Florentino Primera sobre las Parlamentarias



Publicidad
Florentino-Primera
Inicio / Opinión / ¿VIVE VENEZUELA EL CAPITALISMO? La carta de Florentino Primera sobre las Parlamentarias

El cantante venezolano, Florentino Primera se pronunció acerca de los resultados electorales del 6 de diciembre a través de una carta que compartió con todos sus seguidores. En el texto felicita a los ganadores y les pide conciencia política, al tiempo que asegura mantenerse “con las botas puestas” para lograr la “liberación completa” del modelo capitalista.

A continuación el texto completo:

“Les felicito por el triunfo que comparto con ustedes porque participamos en la construcción de un sistema electoral envidiado.

Aunque mucha gente haya usado en el pasado reciente su tono fuerte pa´ cantar fraude en cada victoria electoral contraria a sus expectativas o, en síntomas de malcriadez, haya pedido “calle y arrechera” de forma iracunda matando gente y niños venezolanos, por no lograr los resultados que esperaban electoralmente y simplemente por adversar, cada paso, que se legisló en favor de los más jodidos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats