Solórzano: Sin pruebas contra Rosales y Ledezma se les debe otorgar libertad plena – UnBombazo.com

Solórzano: Sin pruebas contra Rosales y Ledezma se les debe otorgar libertad plena



Publicidad
Delsa Solórzano
Inicio / Nacionales / Solórzano: Sin pruebas contra Rosales y Ledezma se les debe otorgar libertad plena

La Mesa de la Unidad Democrática exigió al Gobierno nacional la libertad plena e inmediata de Manuel Rosales y Antonio Ledezma, a quienes asistirán a los tribunales de justicia este jueves 10 de diciembre a la audiencia preliminar. En el marco de la rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática la vicepresidenta del partido UNT y diputada electa a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos, Delsa Solórzano, aseguró que una de las primeras medidas de la nueva Asamblea Nacional será la Ley de Amnistía para la Reconciliación Política, la cual buscará liberar a los presos políticos.

“Hoy son más de 4.700 los jóvenes que se encuentran sometidos a algún tipo de medida judicial también por pensar diferente, producto de ello, hubo una terrible campaña de miedo que produjo efectos completamente contrarios a los buscados por el Gobierno, una campaña de miedo que se empeñó en decirle a nuestros ciudadanos que si se atrevían votar por la alternativa democrática les iban a quitar las pensiones, la misión o cualquier otro beneficio social, del que son justos merecedores. Para ponerle fin a ello nosotros hemos anunciado pues, que nuestra medida, por supuesto acompañada de una serie de medidas sociales que le pongan fin a la crisis de Venezuela, es justamente la Ley de Amnistía para la Reconciliación política”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats