¡SE APROXIMABA UNA MATANZA! General Padrino López puso en su sitio a Maduro y a Diosdado – UnBombazo.com

¡SE APROXIMABA UNA MATANZA! General Padrino López puso en su sitio a Maduro y a Diosdado



Publicidad
padrino
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡SE APROXIMABA UNA MATANZA! General Padrino López puso en su sitio a Maduro y a Diosdado

El ministro para la Defensa, general Vladimir Padrino se compareció antes de que se conocieran los resultados oficiales de las elecciones legislativas para que el PSUV de Maduro reconociera la derrota en las urnas.

Fuentes cercanas explican que incluso se produjo una discusión entre Padrino y el ‘número dos’ del chavismo, Diosdado Cabello, cuando quedó patente que el recuento no les favorecía. Un debate interno habría concluido que de no reconocer el resultado se produciría “una matazón” (matanza). En esos momentos decisivos, el general al cargo de la cartera de Defensa habría marcado el papel del ejército, hasta ahora leal a Cabello, en una noche vital para el futuro de Venezuela.

La jornada electoral trascurrió en paz hasta que la rectora del CNE Sandra Oblitas anunció que se extendía el cierre de los colegios de las 18.00 a las 19.00 horas. La oposición no tardó en calificar la decisión de “ilegal” y los rumores de fraude empezaron a elevar el nerviosismo latente. Algunos representantes de la MUD hicieron entonces un llamamiento urgente para que se respetase el proceso electoral. Fuentes cercanas de la oposición explican que a las 23.00 horas del domingo la Unidad ya habría alcanzado 90 diputados.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats