¿SE ACERCARÁN AL CAMBIO? Exembajador guyanés recomienda reunirse con nueva Legislatura de Venezuela – UnBombazo.com

¿SE ACERCARÁN AL CAMBIO? Exembajador guyanés recomienda reunirse con nueva Legislatura de Venezuela



Publicidad
Odeen Ishmael
Inicio / Internacional / ¿SE ACERCARÁN AL CAMBIO? Exembajador guyanés recomienda reunirse con nueva Legislatura de Venezuela

El exembajador de Guyana en Venezuela, Odeen Ishmael, recomendó al Gobierno de su país reunirse con la nueva Legislatura de Venezuela para atender la disputa fronteriza que ambos mantienen sobre la región del Esequibo, un área de 160 mil kilómetros cuadrados que supone dos terceras partes de Guyana.

En una entrevista transmitida por internet, Ishmael destacó la importancia de que Guyana sostenga diálogos con la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Venezuela, que ganó 112 de los 167 escaños en las elecciones parlamentarias que tuvieron lugar el pasado domingo.

“No hemos escuchado aún su opinión sobre el tema y, recuerden, ellos serán los que decidan qué se va a hacer en la Asamblea Nacional”, dijo el exdiplomático.

Ishmael indicó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no está interesado en que la Secretaría General de las Naciones Unidas decida pedirle a la Corte Internacional una opinión”.

“Sería bueno saber si la MUD tiene una visión diferente. Eso nos ayudaría a entender cómo una futura Administración de la MUD actuará en relación a la controversia fronteriza”, apuntó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats