¡PAZ A SU ALMA! Mundo de la actuación despide a la actriz venezolana Mirtha Borges – UnBombazo.com

¡PAZ A SU ALMA! Mundo de la actuación despide a la actriz venezolana Mirtha Borges



Publicidad
mirta
Inicio / Portada / ¡PAZ A SU ALMA! Mundo de la actuación despide a la actriz venezolana Mirtha Borges

Un inborrable legado en la televisión venezolana dejó la prestigiosa actriz Mirtha Borges, se despidió del mundo artístico en la noche del lunes a sus 93 años de edad. Con una amplia trayectoria, sus actuaciones siguen intactas en la memoria de Venezuela y el mundo, gracias al trabajo que realizó en telenovelas y obras de teatro.

Borges nació en 1922, protagonizó números dramáticos, El Universal indicó que su partida fue anunciada por el canal que por años fue su casa, Venevisión, en las redes sociales de este medio televisivo, publicaron el pesar por su fallecimiento.

Entre sus trabajos más importantes destacan “Amaneció de Golpe”, de Carlos Azpúrua, Oriana, de Fina Torres; y El tinte de la fama, de Alejandro Bellame Palacios. Tampoco podemos pasar por alto su trabajo en las tablas, con la obra a Con A de ilusión, presentada en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), dirigida por Lupe Gehrenbeck.

Con información de UnBombazo.com / EL Venezolano








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats