¡LO QUE FALTABA! Diosdado Cabello pide la cabeza de Padrino López por oponerse al fraude – UnBombazo.com

¡LO QUE FALTABA! Diosdado Cabello pide la cabeza de Padrino López por oponerse al fraude



Publicidad
Diosdado y Padrino
Inicio / Política / ¡LO QUE FALTABA! Diosdado Cabello pide la cabeza de Padrino López por oponerse al fraude

La pugna que en la noche de las elecciones se produjo entre el sector más radical del chavismo, que defendía romper el proceso electoral ante la imposibilidad de ganarlo, y quienes se oponían a una huida hacia adelante violenta, no ha quedado atrás. Diosdado Cabello, presidente saliente de la Asamblea Nacional, está forzando la sustitución del ministro de Defensa, el general Vladimir Padrino López, para hacerle pagar por el enfrentamiento que tuvieron el día electoral. El general podría pasar a la situación de retiro y ser sustituido la próxima semana al frente de la Fuerza Armada Nacional. No obstante, otros generales están cerrando filas con el ministro en una escalada de tensión de imprevisibles consecuencias. Las represalias que plantea Cabello podrían afectar a más figuras militares.

«Cabello está pidiendo la cabeza de Padrino, y los mandos más radicales también están presionando», afirman fuentes con acceso a la cúpula militar. Aseguran que, cuando el ministro se opuso a las intenciones de Cabello de tomar la calle utilizando a paramilitares, el presidente de la Asamblea Nacional amenazó al general con una auditoría de su gestión en Defensa, procedimiento que ya Hugo Chávez siguió para hacer encarcelar en 2009 al general Raúl Baduel, compañero de armas suyo que también fue ministro de Defensa y que cayó en desgracia por sus discrepancias.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats